Menu
 

El conductor fallece y el copiloto, lesionado, lo trasladan a un hospital; el impacto en avenida San Mateo en la colonia Praderas de San Mateo

La información señala que el conductor falleció y el copiloto quedó lesionado, en la avenida San Mateo de la colonia Praderas de San Mateo. Foto Reforma/Alberto Neri.
Viernes 15 de marzo de 2024

Valle de México.- Una motocicleta al parecer sin control en la que viajaban dos hombres, terminó su carrera dentro de un local resultando muerto el conductor y el copiloto lesionado, en avenida San Mateo en la colonia Praderas de San Mateo en Naucalpan.

De acuerdo con lo publicado por el diario Reforma, los tripulantes de la moto sufrieron el accidente esta tarde, y luego del impacto los dos jóvenes al caer reciben golpes en la cabeza.

Refiere que de acuerdo con un video grabado desde una cámara, “muestra el momento en que la motocicleta baja a toda velocidad desde la calle Vicente Guerrero e ingresa a un local sobre avenida San Mateo”.

Luego, los dos jóvenes caen del vehículo y sufren golpes en la cabeza. Agrega la nota que el herido quedó tendido abajo de la banqueta y fue trasladado a un hospital. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top