Menu
 

El accidente, esta tarde sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 38+500; fueron trasladados al Hospital de Axapusco; viajaban en estado de ebriedad

La pareja resultó lesionada; fue luego trasladada al Hospital de Axapusco. Foto Especial.
Jueves 7 de marzo de 2024

Valle de México.- Una mujer y un hombre que viajaban en motocicleta, al parecer ebrios, resultaron heridos y fueron hospitalizados tras derrapar su vehículo en la carretera México-Pachuca, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con la información del diario Reforma, el accidente de la pareja ocurrió a las 14:30 horas sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 38+500.

El reporte de las autoridades indica que "la mujer fue valorada por paramédicos cuando estaba tendida sobre el pavimento. Aparentemente estaba en estado etílico. Indicó que viajaba con su esposo cuando se impactaron".

La mujer, quien fue identificada como Esmeralda, sufrió una herida en la frente de aproximadamente siete centímetros. En cuanto a su esposo, Juan, también fue diagnosticado con una lesión, además de tener aliento alcohólico. 

Ambos fueron trasladados a bordo de ambulancias al Hospital de Axapusco, y señalan que aunque la mujer portaba un casco, se desconoce si lo usaba en el momento previo del accidente.

Agrega la nota que las autoridades indagarán estos hechos para deslindar responsabilidades. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top