Menu
 

  • Es lamentable, síntoma de la descomposición precipitada que hoy se ve, se siente y se padece; no hay garantía de paz para nadie: Isaac Montoya
  • Naucalpan exige seguridad sin pretexto, que haya esa suficiente sensibilidad para poder atajar esta gran problemática, manifestó el legislador

Diputado Isaac Montoya Márquez: Hacemos un llamado para que se pueda dar con los responsables, que se haga uso del aparato de estado y del municipio para que haya justicia.

Jueves 7 de marzo de 2024

Naucalpan, Edomex.- La agresión al chofer de un candidato es un trágico reflejo de la cotidianidad naucalpense, donde hay abandono y ausencia de las autoridades, no sólo de la policía sino en general, hay un gobierno distante que no está garantizando la integridad de la gente, afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez.

Lo anterior, luego de que el chófer del candidato a diputado federal por el Distrito 24 por la coalición PVEM-Morena-PT, José Luis Durán Reveles, fue baleado al ser víctima de intento de robo.

Los hechos ocurrieron este miércoles en avenida Lomas Verdes, a la altura de la Plaza Gran Terraza en este municipio, por lo que el presidente de la comisión Electoral y de Desarrollo Democrático, señaló que es lamentable y se solidarizó con la víctima y el candidato de la coalición PVEM-Morena-PT.

A la vez que consideró que es un síntoma de la descomposición precipitada que hoy se ve, se siente y se padece en la localidad, pues no hay garantía de paz, de tranquilidad para nadie, ni para la persona más humilde, ni para la persona que pueda tener una mayor visibilidad pública, hay una ausencia real y dolosa que termina por dañar a todas las comunidades.

Los hechos, en avenida Lomas Verdes, a la altura de la Plaza Gran Terraza, en Naucalpan. Foto Especial.

Hacemos un llamado para que se pueda dar con los responsables, que se haga uso del aparato de estado y del municipio para que haya justicia, insistió, es una situación que envuelve, que provoca la zozobra, la angustia, la desesperación de toda la población de Naucalpan. 

Garantizar justicia

Esperamos que todos los casos similares, que son múltiples y que se han ido acumulando y aumentado a lo largo de los últimos años, que puedan tener un buen puerto, en el sentido de que no se garantice la impunidad, sino que se garantice la justicia.

Refuerza la idea que seguimos siendo una zona intranquila y que Naucalpan exige seguridad sin pretexto y se requiere que haya esa suficiente sensibilidad para poder atajar esta gran problemática.

Lo grave, insistió el representante popular, es complicada la situación, si fue una cuestión digamos con dedicatoria artera en contra del candidato, es muy delicado, estamos entrando en una situación, sin precedentes en la historia de la política y social de Naucalpan.

Pero, si se trata de un ataque cotidiano como los muchos que se llegan a presentar en los alrededores de Bulevares, de la Gran Terraza pues también es igualmente preocupante, indignante y lamentable que esté sucediendo, concluyó el legislador de Morena. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top