Menu
 

  • La candidata de Morena Mariela Gutiérrez visitó a líderes comunitarios de la organización Fuerza Popular Independiente
  • Subrayaron el objetivo de obtener 500 mil votos en Ecatepec para la coalición Sigamos Haciendo Historia como una meta

Sigamos Haciendo Historia, en Ecatepec: La candidata a senadora Mariela Gutiérrez Escalante, flanqueada por el doceavo regidor Fernando Martínez Vargas y el líder social Octavio Martínez Vargas.
Redacción 
Viernes 22 de marzo de 2024

Ecatepec, Edomex.- Reconociendo su gran trabajo y los logros que tuvo como alcaldesa de Tecámac, los más de 500 dirigentes comunitarios de Fuerza popular Independiente (FPI) recibieron efusivamente a la candidata de Morena al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante, en el seno de la organización que preside en el municipio el líder social Octavio Martínez Vargas.

En el marco de su campaña proselitista, los dirigentes comunitarios locales escucharon con atención las propuestas de la próxima Senadora de la República y reconocieron que en tan solo 6 años mejoró la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tecámac así como avances en infraestructura y disminución de índices delictivos.

El ex legislador Octavio Martínez Vargas, respaldado por el doceavo regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, señaló que la ex alcaldesa, Mariela Gutiérrez, va en fórmula con Higinio Martínez Miranda, ambos candidatos al Senado por el Estado de México.

Candidata de Morena al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante

Martínez Vargas subrayó la importancia de la visita de Mariela Gutiérrez a Ecatepec, porque es el municipio más grande, con el mayor número de electores del Estado de México, con 750 secciones electorales, donde se instalarán más de 2 mil 100 casillas y con un listado nominal de cerca de un millón trescientos mil electores que podrán votar en los comicios del primer domingo de junio.

“En tan solo 6 años de gobierno mejoró la calidad de vida de los habitantes de ese municipio, hay avances en la infraestructura, disminuyó los índices delictivos y en coordinación con el Gobierno federal consolidó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)”, refirió Octavio Martínez.

Destacó que con Mariela se ampliaron carreteras, vialidades, autopistas, aumento la plusvalía de la región, creció el patrimonio de las familias de ese municipio, además de ser la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México y también una de las mejores a nivel nacional.

Le informó que los líderes de Fuerza Popular Independiente  laboran en jornadas de promoción del voto con compañeras y compañeros que habitan en las diferentes comunidades y secciones electorales de Ecatepec, a favor de los candidatos a diputados y diputadas de Morena, al igual que por la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum y desde luego de Mariela Gutiérrez y del doctor Higinio Martínez para consolidar su triunfo en Ecatepec y en el Estado de México.

Octavio Martínez Vargas, aseguró, que también ya están trabajando en la capacitación de un gran número de compañeros que van a cuidar las casillas en la jornada electoral que se avecina. 

Fotos SIR.
Igualmente, recalcó “aspiramos a obtener en Ecatepec medio millón de votos para la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por los partidos, Morena-PT-PVEM, en favor de Claudia Sheinbaum y de la fórmula al Senado de la República por el Estado de México, así como en cada una de las boletas  que se habrán de presentar, por lo que exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos para  lograr alcanzar la meta”.

Por su parte, la candidata al Senado por Morena, Mariela Gutiérrez, conminó a la unidad porque ahora se tiene ese objetivo de lograr 500 mil votos en Ecatepec.

Aclaró que “en el Estado de México ya tenemos gobernadora y tendremos el apoyo de la primer mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y yo quiero ser la eenadora del pueblo para que vean que sí se puede”.

Entre otras cosas, Gutiérrez Escalante, declaró: “No perdí esa autoridad moral que yo mantuve, porque no hice tratos con la delincuencia organizada, con nadie para que me ayudara a gobernar, mi único trato fue con el pueblo”. Y logramos encaminar a un equipo de servidores públicos comprometidos con el pueblo.

“Tengan la confianza de que yo habré de regresar porque voy a ser la senadora del pueblo mexiquense, de territorio no de escritorio”, expresó.

Finalmente dijo a todos los ahí reunidos: “Desde aquí me comprometo con ustedes  lideres a que aquí estaré las veces que sean necesarias para darle la cara a todos los ecatepenses”. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top