Menu
 

Fueron hallados dentro de un vehículo abandonado entre la calle Hidalgo Sur y avenida México en el pueblo de Santa María Tulpetlac

Se presentaron al pueblo elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Policía estatal. Foto Reforma/Alberto Neri.

Martes 12 de marzo de 2024

Valle de México.- Dos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado entre la calle Hidalgo Sur y avenida México en el pueblo de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec.

“Así lo aseguran las primeras versiones policiales”, señala la publicación del diario Reforma, y enseguida agrega que “los vecinos contaron que, supuestamente, los cuerpos estaban embolsados”.

Y una vecina habría dicho que "dejaron el carro desde las 6:30 y después empezaron a llegar muchísimas patrullas. Dicen que están dentro de bolsas".

Aseguramiento del auto abandonado. Foto Reforma/Alberto Neri.

Refiere la nota que hacia las 21:00 horas peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal se presentaron para el aseguramiento del vehículo color blanco, en tanto que policías estatales custodiaban la zona que más tarde fue reforzada por elementos de la Guardia Nacional.

Precisa que el automóvil fue estacionado sobre la calle Hidalgo Sur, casi esquina con la avenida México, vehículo que los habitantes no reconocían. Hacia las 22:00 horas los peritos se retiraron y el vehículo fue remolcado por una grúa hacia instalaciones de la Fiscalía. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top