Menu
 

Gutiérrez Escalante, ex alcaldesa de Tecámac, y Edgar Puga Morales, candidato a diputado federal suplente junto con más de 200 representantes comunitarios y seccionales convinieron el compromiso de consolidar el Segundo Piso de la Transformación.

Encuentro. La candidata a senadora Mariela Gutiérrez Escalante (centro), ex alcaldesa de Tecámac, y Edgar Puga Morales, candidato a diputado federal suplente.
Redacción 
Sábado 23 de marzo de 2024

Ecatepec, Edomex.- En el encuentro que sostuvieron la candidata a senadora Mariela Gutiérrez Escalante, ex alcaldesa de Tecámac, y Edgar Puga Morales, el candidato a diputado federal suplente y más de 200 representantes comunitarios y seccionales de Ecatepec, le reiteraron su apoyo, y convinieron el compromiso de consolidar el Segundo Piso de la Transformación.

En el evento, efectuado este viernes en la cabecera municipal San Cristóbal, los representantes comunitarios y seccionales presentes, se comprometieron a seguir trabajando y operando, como lo han hecho los últimos meses, para lograr que la doctora Claudia Sheinbaum, sea la próxima presidenta de México.

Mariela Gutiérrez realizó un compromiso de coordinación y gestión con el equipo del ingeniero Edgar Puga Morales. Fotos AC.

Por su parte, la candidata a senadora Mariela Gutiérrez, escuchó con atención las problemáticas planteadas por los asistentes y se comprometió a legislar desde el Senado por el bien del pueblo mexiquense.

Asimismo, también realizó un compromiso de coordinación y gestión con el equipo del ingeniero Edgar Puga Morales, y a su vez con el candidato titular, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Entre los temas planteados están la regularización de la tenencia de la tierra, la problemática de falta de agua, seguridad pública, así como el fomento a la cultura, la educación y el arte como herramientas para una recuperación integral del tejido social. ©

Ra

Publicar un comentario Blogger

 
Top