Menu
 


* Un helicóptero Relámpagos trasladó al menos a 8 heridos a distintos hospitales, incluyendo Toluca

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas este viernes en un predio de la comunidad de San Lorenzo donde trabajaban pirotecnia en seis construcciones. Foto: Tomada de @SS_Edomex

Por Redacción | viernes 15 de diciembre de 2017

Jilotepec, Méx., 15 de diciembre.- Aumentó a seis el número de personas fallecidas, ya que el último dato oficial de este viernes por la noche fue que murieron una mujer y un hombre que estaban internados en el Hospital General local, y que los cinco lesionados siguen canalizados en distintos hospitales, luego de la explosión de tres polvorines en el ejido San Lorenzo, en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Reportes preliminares de la Secretaría aclaran que los tres estallidos ocurrieron en la zona de talleres de artificios, donde tres inmuebles resultaron destruidos con artesanos dentro. Por el momento se ignoraba si contaban con los permisos respectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al lugar acudió un helicóptero de rescate de Relámpagos 1 y trasladó a unos 8 sobrevivientes al Hospital Adolfo López Mateos de Toluca, al de Las Américas en Ecatepec y al del propio Jilotepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas este viernes en un predio donde trabajaban pirotecnia en seis construcciones, de las cuales tres almacenaban y elaboraban el material, mismas que resultaron colapsadas.

En los inmuebles siniestrados habían fallecido cuatro artesanos o personas que se encontraban dentro de talleres cuando ocurrieron los estallidos.

Al sitio también se dirigieron cinco unidades de Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM) para dar atención a los heridos, así como Protección Civil y Bomberos con cuatro pipas y dos motobombas.

 Al lugar llegaron 70 elementos de la SSEM y 20 de la policía municipal. Hasta las 14:00 horas, peritos y elementos de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuaban llevando a cabo sus respectivas labores. (Fuente: Información de Medios).



Publicar un comentario Blogger

 
Top