Menu
 


* Se quedó dormido, quizá alcoholizado, y una veladora pudo haber iniciado el fuego que carbonizó hombre y colchón

Tras prenderse el fuego, el hombre yacía dormido mientras las llamas alcanzaron el colchón; afuera sólo se veía el humo. Foto: Especial.

Por Redacción | viernes 1 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 1 de diciembre.- Un hombre alcoholizado murió carbonizado esta mañana al quemarse parcialmente la construcción que habitaba en la calle Fernando casi esquina con calle Isabel en la colonia La Purísima, en este municipio.

El fallecido al parecer laboraba en la construcción de este inmueble a medio construir, y de acuerdo con policías municipales, esta mañana estuvo consumiendo bebidas alcohólicas según informaron vecinos a las autoridades y presumen que se quedó dormido.

En un cuarto de 2.5 por 3 metros observaron una veladora que al parecer fue la que pudo haber iniciado el fuego y ya el hombre dormido, las llamas alcanzaron el colchón donde se había quedado, consumiendo además otras cosas del cuarto.

El hombre se quemó ya que se quedó dormido bajo los efectos de una borrachera o algo así, explicaron, ya que su ropa y la mayor parte del cuerpo estaban completamente quemados.

El cuarto estaba medio construido en un terreno baldío y cuando los bomberos llegaron, cerca de las 12:50 horas, el incendio ya había consumido casi todo, y los mismos vecinos dijeron que no conocían al hombre ni su nombre.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense investigaban el origen del fuego y el estado en el que se encontraba el hombre, de quien se necesitará que la necropsia otorgué más datos para facilitar su identificación. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del occiso.



Publicar un comentario Blogger

 
Top