Menu
 



* Ubicada cerca de San Cristóbal acudieron bomberos del municipio y de Tecámac; no se reportan lesionados

Al lugar arribaron elementos de la dirección de protección civil y bomberos de Ecatepec, así como del vecino
municipio de Tecámac. Foto: Especial.

Por Redacción | martes 12 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 12 de diciembre.- Unas doce viviendas afectadas con muebles quemados y dos automóviles dañados fue el resultado de un incendio en una fábrica de tarimas en la colonia La Purísima, frente al centro comercial Sendero, en este municipio.

El fuego inició alrededor de las 14:30 horas, y de inmediato arribaron elementos de la dirección de protección civil y bomberos de Ecatepec, así como del vecino municipio de Tecámac, sin que se reportaran heridos.

Aunque no hubo lesionados, decenas de personas de viviendas aledañas fueron desalojadas por seguridad; 4 automóviles en desuso fueron alcanzados totalmente por el fuego, informaron posteriormente las autoridades estatales mediante un comunicado. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Por el momento se desconocen las causas de este incendio que alcanzó varias viviendas de esta comunidad cuyos habitantes tuvieron que ser desalojados, aunque vecinos indicaron que muy cerca realizan festejos "guadalupanos" y lanzan cohetones y una chispa, presumiblemente, pudo provocar el incendio.

Al lugar llegaron las unidades 30029, 3003, 3021, 3023 y 3035 para apagar el fuego que amenaza con extenderse a otros inmuebles, y por la pronto intervención el auto fue apagado a tiempo. 

La conflagración produjo llamas de más de ocho metros de altura, así como una intensa columna de humo negro, en un sitio que almacenaba  huacales y tarimas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top