Menu
 


* El presunto delincuente fue indiciado y condenado por hurto en este municipio; armado, logró someter a una mujer

El delincuente apodado “El Pichi” fue capturado por elementos de la policía municipal de Puebla; en 2014 en el municipio de Ecatepec, fue aprehendido y procesado por robo. Foto de Desdepuebla.com. 

Por Redacción | sábado 2 de diciembre de 2017

Puebla, Pue., 2 de diciembre.- Después de ser reportado por la víctima un hombre fue detenido por robo a negocio y violación sexual en la Unidad Habitacional San Bartolo, en este municipio y capital del estado.

El delincuente, apodado “El Pichi”, fue capturado por elementos de la policía municipal en la intersección de los Circuitos San Bartolo Sur “A” y San Bartolo “B”, publicó el periódico desdepuebla.com.

De acuerdo con el reporte, una ciudadana de quien se omitió su nombre, pidió a las autoridades detener al sujeto, ya que el pasado 15 de noviembre ingresó a su consultorio dental en la colonia Loma Bella, la asaltó y agredió sexualmente.

La víctima argumentó ante la autoridad que el detenido logró cometer su objetivo bajo amenazas en su contra, y mediante el uso de un arma de fuego.

Policías municipales del Sector Tres advirtieron la solicitud de auxilio, y de inmediato dieron alcance al individuo y procedieron a su aseguramiento, refiere la nota. Durante el proceso de entrevista, los oficiales hallaron entre sus pertenencias un objeto punzocortante.

Informa el medio que uno de los primeros procedimientos como parte de las primeras indagatorias está a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, donde se supo que el presunto delincuente es originario de Orizaba, Veracruz, y que además fue indiciado y procesado en 2014 por robo en el municipio de Ecatepec, estado de México.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal. (Fuente: Desdepuebla.com http://bit.ly/2zHzrGx).



Publicar un comentario Blogger

 
Top