Menu
 


* Intentaba, junto con su compañero, detener robo de cajero automático de Aurrerá en la madrugada; ladrones balean parabrisas de patrulla

En el lugar del conductor falleció la oficial de Seguridad Pública de Ecatepec. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 16 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de diciembre.- Una mujer policía de Seguridad Pública local falleció en un enfrentamiento a balazos con un comando armado la madrugada de este sábado al tratar de impedir el robo de un cajero automático de la Bodega Aurrerá de avenida San Andrés en la colonia Hank González, en este municipio.

Los asaltantes ya habían desprendido el cajero automático de la sucursal bancaria HSBC cuando fueron sorprendidos por una pareja de agentes a bordo de la patrulla 24-709, de acuerdo con los reportes oficiales.

El cajero quedó abandonado cuando fueron
sorprendidos los ladrones por los agentes.
Foto: Especial.
Al verse descubiertos los delincuentes de inmediato dispararon en contra de la unidad de los oficiales, atravesando el parabrisas un disparo que recibió Carla Andrea “N” en el cuello muriendo instantáneamente.

El cajero de HSBC quedó en la exterior de la tienda y el cuerpo de la oficial de policía en el asiento del conductor de la patrulla 24-709. En tanto, los ladrones dejaron tirado el cajero y a balazos cubrieron su huida.

De acuerdo con el agente sobreviviente, en el momento en que los delincuentes ven que la patrulla avanza hacia ellos, sacan una arma y disparan contra la unidad policíaca en repetidas ocasiones, y una bala penetró en el cuello a la oficial Karla Andrea, de 22 años de edad.

Asimismo, muchas balas impactaron en el parabrisas la unidad. En el lugar se en localizaron 30 casquillos percutidos calibre 0223 milímetros, principalmente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top