Menu
 


* Dos usuarios armados se enfrentaron a tres presuntos asaltantes; una persona resultó herida y fue hospitalizada

Un asaltante murió. Sus dos cómplices resultaron heridos y al igual que un pasajero, fueron hospitalizados. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 23 de diciembre de 2017

Tepotzotlán, Méx., 23 de diciembre.- Un asaltante muerto y dos más lesionados, y un pasajero herido fue el resultado luego de que frustraran el robo de sus pertenencias dos usuarios que enfrentaron con sus armas a los ladrones esta mañana, en la autopista México-Querétaro, a la altura de este municipio.

Reportes de la Policía Federal refieren que cerca de las 05:00 horas, en un autobús que se dirigía a Huehuetoca, tres sujetos que se habían hecho pasar por usuarios amagaron a los pasajeros para asaltarlos cuando la unidad de la Ruta Toreo-Santa Teresa transita por el kilómetro 45, después de cruzar la caseta de Tepotzotlán.

La agresión ocurrió a la altura del municipio de Tepotzo-
tlán. Foto: Especial.





Sólo que en ese momento, dos usuarios que también iban armados, salieron en su defensa y enfrentaron a los presuntos asaltantes, lo que provocó una balacera con el resultado anotado, y los dos hombres de inmediato huyeron del lugar.

De los asaltantes, uno falleció y los dos cómplices heridos fueron hospitalizados, así como el pasajero que fue lesionado en una pierna, y no se informó su nombre.

Minutos después arribaron al lugar agentes federales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, mismos que atendieron a los malheridos.

Luego se presentó el agente del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias respectivas, e informaron que los delincuentes ya estaban en un hospital y permanecían bajo custodia de agentes ministeriales.



Publicar un comentario Blogger

 
Top