Menu
 


* Junto al cuerpo hallan un casquillo calibre .223 milímetros en la comunidad de Tlapala

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves fue descubierto el cadáver por habitantes cercanos al terreno de siembra sobre la carretera Tlapala-Miraflores y con un disparo en la nuca. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-accion | jueves 21 de diciembre de 2017

Valle de Chalco, Méx., 21 de diciembre.- Asesinado de un disparo en la nuca y atado con un cordón de plástico, fue hallado un hombre a mitad de un terreno de cultivo en el poblado de Tlapala, en este municipio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves por habitantes cercanos al lugar donde encontraron el cuerpo tirado boca abajo en el área de siembra situada sobre la carretera Tlapala-Miraflores y con un disparo en la cabeza, lo que fue reportado a la Policía Municipal local.

Los agentes que acudieron verificaron que el cuerpo correspondía al de un hombre de unos 35 años de edad, y que junto estaba tirado un casquillo calibre .223 milímetros, que es usado en fusiles de asalto AR15. El tiro fue en la nuca.

Al lugar acudió personal del Centro de Justicia local, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a un anfiteatro.



Publicar un comentario Blogger

 
Top