Menu
 


* Fueron ejecutados y hallados entre 20 casquillos; el usuario se resistió al asalto en un camión de la Ruta San Pedro-Santa Clara

En la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años de edad, fueron perseguidos y ejecutados por un comando según reportes de la Policía Municipal. Fotos: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 21 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 21 de diciembre.- Durante esta madrugada y en diferentes hechos en dos colonias cinco hombres fueron asesinados, uno de ellos por resistirse al robo de sus pertenecías, en este municipio.

El primer caso ocurrió en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección, donde cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años de edad, fueron perseguidos y ejecutados por un comando según reportes de la Policía Municipal, de acuerdo con lo publicado por Reforma.

La nota refiere que tres de las víctimas fueron halladas frente al número 36 de la calle Tepozteco, casi esquina con Bulevar de los Aztecas, a un costado del auto en que viajaban, un Volkswagen Jetta rojo. Un cuerpo quedó en el asiento del conductor y los otros dos, a un costado.

Un cuarto, el que al parecer conducía el auto e intentó escapar a pie, fue localizada a una cuadra de ahí, en el cruce de la calle Quinto Sol y Bulevar Quetzalcóatl.

Otra víctima, que al parecer conducía el auto e intentó escapar a pie, fue localizada a una cuadra de ahí, en el cruce de la calle Quinto Sol y Bulevar Quetzalcóatl.

Las autoridades informaron que durante el levantamiento de los cuerpos los peritos hallaron 20 casquillos de calibres 9 milímetros y .380.

Viveros Xalostoc: víctima de asalto a transporte

El quinto homicidio, informan los reporteros Gerardo Olvera y Elthon García, ocurrió en la colonia Viveros de Xalostoc, al ser asesinado a balazos un pasajero que se opuso al robo de sus pertenencias en un transporte público de la ruta San Pedro-Santa Clara.

De cerca de 30 años de edad, la víctima quedó dentro del camión que en la madrugada se encontraba estacionado sobre la Vía Morelos, esquina con calle Primavera.

Personal ministerial levantó los cuerpos y trasladó el vehículo Jetta al centro de justicia local. No hubo en ningún caso detenidos. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top