Menu
 


* Imecas se concentraron en Coacalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac y Gustavo A. Madero

La calidad del aire en la Ciudad sigue siendo mala, según el reporte de la Secretaría de Medio Ambiente. Foto: Tomada de Webcams de México
Por Redacción | viernes 15 de diciembre de 2017

Ciudad de México, 15 de diciembre.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que se levantó la Fase 1 de contingencia regional en la zona noreste del Valle de México, que ayer se activó por concentración de partículas.

Por el poco viento y el frío, partículas menores de 10 micrómetros (PM10) quedaron atrapadas en la superficie y superaron el umbral de los 150 puntos del Índice Metropolitano de Calidad del Aire (Imeca) en Coacalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Tecámac y la Delegación Gustavo A. Madero.

Sin embargo, tras mejorar las condiciones atmosféricas, la contingencia fue desactivada luego de poco más de 12 horas. No obstante, la calidad del aire en la Ciudad de México sigue siendo mala, según el reporte de la Secretaría de Medio Ambiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top