Menu
 


* Le desprenden la piel del cuello hacía arriba; fue encontrado en el Barrio de Xochiaca

El cuerpo de un hombre y su rostro desollado fue encontrado esta mañana en el Circuito La Pista del Barrio de Xochiaca. Fotos: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | domingo 31 de diciembre de 2017

Chimalhuacán, Méx., 31 de diciembre.- Un hombre muerto y con el rostro desollado fue encontrado tirado sobre la banqueta de la calle Circuito La Pista del Barrio de Xochiaca, parte alta, en este municipio.

Tenía la piel desprendida de la parte baja del cuello hacía arriba, dejando al descubierto la dentadura. De complexión delgada, vestía pantalón gris, chamarra negra y chaleco color oro.

Policías observaron que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, y el rostro y parte del cuello desollados.

La persona, de unos 35 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza y presuntamente una puñalada en la garganta, de donde le habrían empezado a desprender la piel.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, fue visto en la citada dirección alrededor de las 08:30 horas y los oficiales observaron que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, y el rostro y parte del cuello desollados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar el peritaje correspondiente, y encontraron durante el levantamiento del cuerpo un casquillo calibre .9 milímetros. Sin ser identificado, fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.



Publicar un comentario Blogger

 
Top