Menu
 


* Habrá un “operativo de barrido” dijo Osorio Chong; estos tres municipios concentran en mayor número de homicidios dolosos en la entidad 
 
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estuvo con el gobernador Alfredo del Mazo encabezando una reunión de trabajo en el C5 de Ecatepec. Foto: Tomado de @alfredodelmazo.

Por Redacción | lunes 11 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 11 de diciembre.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció aquí que junto con las autoridades del estado de México habrá un operativo integral para reforzarán la vigilancia en Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan, los tres principales municipios que concentran el mayor incidencia delictivo.

"Estos tres municipios contarán con una estrategia en que habrá un barrido completo del municipio, que estará al frente por supuesto el Estado, pero ahí estarán nuestras fuerzas armadas, la PGR, Cisen, acompañando directamente el esfuerzo local", agregó.

En estas tres demarcaciones que son las concentran el mayor números de delitos, señaló Osorio Chong, los que lastiman el patrimonio y corren peligro la vida de las personas, se ha diseñado una estrategia integral sección por sección, colonia por colonia, barrio por barrio, avenidas principales, entradas y salidas de los municipios, en el transporte público y en el transporte federal".

El secretario de Gobernación confió en que con estas medidas se verá un decremento en las cifras de violencia de los tres municipios durante la próxima evaluación. 

Al encabezar una reunión de seguridad pública con el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, afirmó que los municipios de Tultitlán, Tecámac y Valle de Chalco, han quedado fuera de la lista de los 50 municipios con más altos índices en homicidios dolosos en el país.



Publicar un comentario Blogger

 
Top