Menu
 


* El chofer del transporte público pierde la vida cuando aún conducía por un presunto paro cardiaco

El conductor de la combi de transporte público murió cuando conducía y terminó estrellándose en esta vialidad. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Por Redacción | domingo 17 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 17 de diciembre.- Un conductor de transporte público murió esta mañana de un presunto paro cardiaco cuando perdió el control de la unidad que conducía y se estrelló en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Esta mañana, el chofer de la combi con número económico 174, circulaba por la avenida Nicolás Bravo de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas, cuando empezó a sentir molestias propias de un paro cardiaco, de acuerdo con información de las autoridades, publicó el portal de Reforma.

El chofer quedó inconsciente y el vehículo fuera de control, brincando un camellón y estrellándose contra un vehículo convertido en vulcanizadora.

Por el accidente, dos hombres salieron corriendo y huyeron del lugar mientras que los vecinos pedían el apoyo de paramédicos, quienes certificaron su muerte.

Posteriormente, tras la llegada de peritos, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, para realizarle su la autopsia para después entregarlo a familiares. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top