Menu
 


* El suceso, en la colonia Benito Juárez; cometido el triple homicidio los agresores dejaron un mensaje en un trozo de cartulina

Los cuerpos de las víctimas cayeron junto al negocio ambulante de comida. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 16 de diciembre de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 16 de diciembre.- Una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos este mediodía en un puesto ambulante ubicado en las calles Farolito y Cama de Piedra de la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Cometido el triple homicidio los presuntos asesinos les dejaron un mensaje en un pedazo de cartulina que advertía “Sigues tú Mora y güeros”.

De acuerdo con las versiones preliminares, los agresores habrían llegado en una motocicleta disparando contra los hombres que comían en un puesto, sólo que antes de huir también asesinaron a la mujer que atendía el negocio ambulante, sin que hubiera algún dato que la relacione con los hechos.

Manuscrito dejado por el par de presuntos homicidas. Foto: Especial.

La policía municipal reportó al Ministerio Público sobre el triple asesinato para que acudiera su personal a levantar las evidencias y trasladar al Servicio Médico Forense los cuerpos, e identificar a las víctimas.

Los hombres fueron identificados como Mario Núñez Bautista y Antonio Núñez Rodríguez, presuntamente familiares entre sí, en tanto que la mujer, María Isabel Rosas Solís, se supone que nada tenía que ver en esto que parece un ajuste de cuentas.

Paramédicos certificaron la muerte de las tres víctimas, en tanto que la policía acordonó el área y colocaron vasos de plástico encima de los elementos balísticos y tomaron testimonios de las personas cercanas al puesto ambulante.

El triple homicidio ocurrió entre las calles Farolito y Cama de Piedra de la colonia Benito Juárez. Foto: Tomada de Reforma/Mario Miranda.

Según los colonos, una persona más que estaba en la escena del crimen fue trasladada herida, también de bala, a un hospital en la colonia La Perla, en esta localidad.

Arribó personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense alrededor de las 14:00 horas, realizaron su labor fotográfica y se llevaron los indicios para iniciar con su investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top