Menu
 


* El penalista recibió tres impactos en ambas extremidades inferiores y el pecho cerca de su hogar; el homicida huyó

 El ataque al penalista ocurrió alrededor de las 16:00 horas y fue acribillado con al menos tres impactos calibre .40 cerca de su hogar en el ejido Islas Agrarias. Foto: Tomado de lacronica.com/Cortesía.

Por Redacción/Red-Acción | sábado 30 de diciembre de 2017

Mexicali, Baja California, 30 de diciembre.- Por disparos de arma de fuego fue asesinado el abogado penalista Juan José Castro Crespo en la cercanía de su hogar en el ejido Islas Agrarias la tarde de este sábado.

Juan José Castro Crespo. Foto: Facebook/Tele-
visa Mexicali Oficial.
El ataque al integrante de la Barra de Abogados en el Ejercicio Libre del Derecho en Mexicali, ocurrió alrededor de las 16:00 horas y fue acribillado con al menos tres impactos calibre .40 en ambas extremidades inferiores y en el pecho, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El también ex candidato a diputado local por el PRD en el distrito quinto durante el 2016, murió a los 55 años en el lugar de donde era oriundo, en la zona de Islas Agrarias, en esta capital del estado.

El agresor huyó en un vehículo compacto azul polarizado que pasó frente a la propiedad de quien también fue presidente del Colegio de Abogados, de acuerdo a información preliminar de la PGJE. (Fuente: Reforma, lacronica.com).




Publicar un comentario Blogger

 
Top