Menu
 


* Peritos encuentran 27 casquillos de diferentes calibres; sobre el cuerpo dejan un mensaje

El hombre baleado y luego decapitado fue localizado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, cerca del penal de Chiconautla. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 28 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de diciembre.- El cuerpo decapitado y baleado de un hombre, además de un mensaje, fue hallado esta mañana en la calle Carlos Tello en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, cerca del penal de Chiconautla, en este municipio.

De acuerdo con Reforma, vecinos se percataron de la víctima alrededor de las 5:20 horas, al ser alertados por una ráfaga de disparos, según reportes de la Policía Municipal.

Refiere la nota que varios agentes fueron movilizados a la calle Carlos Tello, casi esquina con avenida Reclusorio, y confirmaron que se trataba de no más de 40 años.

El cuerpo presentaba varios disparos, se encontraba tirado boca abajo, a unos pasos de la cabeza y los colonos aseguraron que encima de él fue encontrada una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo criminal.
Los peritos hallaron 27 casquillos de diferentes calibres regados sobre el pavimento y la víctima permaneció sin ser identificada hasta que sus restos fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top