Menu
 


* Los acusados fueron presentados ante el Ministerio Público; inician carpeta de investigación por dicho delito

Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 30 de diciembre de 2017

Ciudad de México, 30 de diciembre.- Tres hombres fueron detenidos luego de una persecución tras cometer homicidio en la Delegación Tláhuac, y uno de ellos dijo ser familiar del alcalde de Valle de Chalco, e incluso un grupo de agentes de ese municipio, amenazaron y trataron de sobornar a los policías capitalinos para liberarlo.

Consta en el parte informativo, de acuerdo con el reporte de Reforma, que la tarde de ayer un grupo de hombres, quienes circulaban en una camioneta Ford Expedition, comenzaron a realizar varias detonaciones en contra de un grupo de personas que se encontraban en una camioneta tipo Avalanch.

Ante esto, los vecinos de la calle Mar de las Crisis y Cráter Arquímedes, en la colonia Selene, pidieron el apoyo de las autoridades lográndose la detención de los sospechosos, un menor de 17 años, un hombre de 20 y otro de 21, a quienes se les encontró un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

Tras su detención, los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, pues uno de los tripulantes del vehículo atacado perdió la vida.

Horas más tarde, un grupo de agentes del municipio de Valle de Chalco se presentó en las oficinas del Ministerio Público de TLH-1 (Tláhuac), y pidieron a los agentes capitalinos liberar al detenido de 21 años, pues dijo ser familiar del presidente municipal de Valle de Chalco.

Los agentes agredieron verbalmente a las autoridades de Tláhuac, incluso trataron de sobornarlos pero el imputado permanece ante la Procuraduría General de Justicia capitalina. (Fuente: Reforma, Notimex).




Publicar un comentario Blogger

 
Top