Menu
 


* Los hechos ocurrieron hacia las 05:30 horas en Prados del Norte; de dos delincuentes el otro resulta herido

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán y su cómplice, a un hospital. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción | viernes 15 de diciembre de 2017

Tultitlán, Méx.- 15 de diciembre.- Un presunto ratero fue abatido por un pasajero durante un intento de asalto a una combi de la Ruta 68 esta mañana en la colonia San Pablo de las Salinas, en este municipio.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron hacia las 05:30 horas sobre avenida Prados del Norte, esquina con Crisantemos, y que eran dos los delincuentes.

Junto al otro sujeto, el hombre armado y muerto intentó atracar a los usuarios de una combi de la Ruta 68, que llevaba el rumbo de este municipio hacia el Metro La Raza, según reportes preliminares.

Para esto, uno de los pasajeros que iba armado frustró el robo y enfrentó a los asaltantes, lo que desató una balacera y en el enfrentamiento uno de los dos hampones falleció y su cómplice resultó herido, junto con cuatro pasajeros más.

El usuario que se defendió escapó del lugar, mientras que los servicios de emergencia trasladaron a un hospital cercano a los cinco lesionados, y el conductor de la combi fue puesto a disposición del Ministerio Público, en calidad de testigo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán.



Publicar un comentario Blogger

 
Top