Menu
 


* Fue hallada dentro de un vehículo, uniformada; el homicidio, en la colonia Agua Azul

La mujer pertenecía a la Policía de Nezahualcóyotl; fue hallada sin vida ayer con dos disparos en el cuello dentro de un auto en la colonia Agua Azul. Foto: Especial.

Por Redacción | martes 12 de diciembre de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 12 de diciembre.- Una oficial de la policía municipal fue asesinada ayer de dos tiros a la altura del cuello y hallada en el interior de un vehículo estacionado en la calle Lago Cupatzingo de la colonia Agua Azul, en este municipio.

La mujer fue identificada como Priscila Villafaña Cortéz, de 31 años de edad, fue encontrada uniformada y al volante del vehículo de la marca Nissan tipo Platina, con placas de circulación 644TUU de la Ciudad de México, entre la avenida Chimalhuacán y Laguna de Términos.

El hallazgo lo realizó uno de sus propios compañeros, que llegó como a las 19:00 horas a ese lugar y descubrió que la mujer asesinada era policía municipal, y enseguida dio parte al agente del Ministerio Público para que acudiera a ese sitio a levantar el cuerpo. 

Al lugar arribaron paramédicos de rescate municipal quienes verificaron el deceso de la mujer. El lugar fue acordonado en espera de la llegada de personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes iniciaron la investigación por el homicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top