Menu
 


* El presunto impacto de una combi los arrojó hacía una acera; viajan sin casco de protección

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Yair Cruz Antonio y su esposa Victoria Araceli López, de 18 y 17 años respectivamente; ambos recibieron golpes mortales en sus cabezas. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 23 de diciembre de 2017

Valle de Chalco, Méx., 23 de diciembre.- Una matrimonio que viajaba en motocicleta falleció esta mañana al ser golpeados por una combi de transporte público que los proyectó a una acera, en el cruce de las vías Plutarco Elías Calles e Isidro Fabela de la colonia Guadalupana, en este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando la pareja circulaba sobre Isidro Fabela y tras el impacto de la combi, la moto derrapó y sus cuerpos impulsados hacia una acera y golpearse, lo que provocó sus muertes ya que no portaban cascos protectores.

El conductor del colectivo huyó. Los paramédicos de los servicios de emergencia confirmaron que la pareja padeció traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas, en tanto que testigos informaban que circulaban a toda velocidad en una moto Yamaha color negra.

Las víctimas fueron identificadas por un familiar como Fernando Yair Cruz Antonio, de 18 años de edad, y su esposa Victoria Araceli López, de 17 años, recibieron golpes letales en sus cabezas.

La Policía Municipal llegó al lugar del accidente en la colonia Guadalupana Segunda Sección, donde quedaron ambos cuerpos, y personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes y retirar los cadáveres.



Publicar un comentario Blogger

 
Top