Menu
 


* Involucrados lugareños y vecinos del municipio de Texcaltitlán; tres de éstos son detenidos

Presuntos responsables de la muerte de un hombre durante la feria patronal de Coatepec Harinas, fueron detenidos en el municipio de Texcaltitlán. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | miércoles 27 de diciembre de 2017

Coatepec Harinas, Méx., 27 de diciembre.- Una pelea campal dejó como saldo un hombre muerto y otro herido de gravedad durante la feria patronal de la comunidad Agua Bendita, además de tres detenidos -entre ellos un policía-, entre la noche de ayer y hoy, en este municipio.

De acuerdo con testigos de los hechos, en el altercado se vieron involucrados habitantes locales que comenzaron a golpearse unos contra otros y que identificaron a tres participantes provenientes del municipio aledaño de Texcaltitlán.

La gresca concluyó con la muerte de Gabriel García, de 32 años de edad y un joven reportado como grave de nombre Miguel Ortiz, de 22 años. Los tres presuntos responsables fueron localizados en Texcaltitlán.

Los detenidos dijeron llamarse Alfonso “N”, de 60 años de edad; Giovanni “N”, de 18 años y José Luis “N” de 38, identificado este último como policía municipal de Texcaltitlán, pero que durante los hechos se encontraba franco.

De manera oficial, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que tras la disputa, los lugareños ubicaron a los probables responsables de la muerte, identificados como originarios del municipio de Texcaltitlán. (Fuente: Reforma, El Sol de Toluca).



Publicar un comentario Blogger

 
Top