Menu
 


* Policías adscritos a la zona a cargo del resguardo de las armas fueron ocupados en tareas de vialidad por festividades

Bulevar en el centro de Jilotepec. Foto: Internet/Inmuebles24.

Por Redacción | martes 5 de diciembre de 2017

Toluca, Méx., 5 de diciembre.- Un número no definido de armas bajo resguardado de la policía municipal en un módulo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue robado esta madrugada en el municipio de Jilotepec, al norte de la entidad.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, el hurto ocurrió alrededor de las 01:00 horas en un módulo de vigilancia Tecalli, ubicado sobre el libramiento Antonio Huitrón Huitrón, dentro de un paraje conocido como la ex Glorieta, en la colonia Javier Barrios.

La SSEM informó que los policías adscritos a la zona, y que estaban a cargo del resguardo de las armas, se encontraban en tareas de vialidad por festividades del Jilotepec.

Aún no se había detallado cuántas armas y de qué calibre fueron robadas. La nota aclara que este es el segundo hurto que se registra en Edomex en menos de un mes.

El 13 de noviembre, en otro módulo de vigilancia de Toluca desaparecieron 15 armas cortas y largas de uso oficial, en la colonia Sector Popular, puntualiza. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top