Menu
 


* Intentan 3 sujetos robar a usuario entre andén y carro en la parada Romero Rubio; forcejean y luego recibe un disparo en la cabeza; ingresa a quirófano en Hospital Balbuena

Momento en que el lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia 12 de la Cruz Roja. Foto de Reforma/Especial.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 21 de diciembre de 2017

Ciudad de México, 21 de diciembre.- Un hombre de 45 años de edad recibió un balazo en la cabeza y fue hospitalizado, luego de oponerse a un intento de robo por tres sujetos cuando el convoy de la Línea B esperaba en la estación Romero Rubio, antes de las 21:00 horas.

De acuerdo con el reporte de Reforma, los agresores lograron escapar hacia las calles corriendo, en tanto el lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia 12 de la Cruz Roja, y luego trasladado al Hospital Balbuena donde fue ingresado directamente al quirófano.

Refiere la nota y los primeros reportes de policías que tres hombres, de entre 25 y 30 años de edad, en un andén de la estación Romero Rubio intentaron quitarle su celular al pasajero identificado como Jaime “N”, apunta el reportero Gerardo Olvera.

Al resistirse y forcejear, el presunto robo culminó cuando uno de los asaltantes le disparó en la cabeza, a la altura de la sien, del lado derecho, y huyendo mucho antes que llegaran policías asignados a la seguridad dentro del sistema de transporte, en esta línea que corre de la estación Buenavista a Ciudad Azteca.

Señalan que en el sitio, las autoridades iniciaron un rastreo a través de video del sistema de cámaras instalado en el Metro para tratar de identificar a los responsables y detenerlos. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

  1. Asalto a mano armada en el metro de la CDMX... Ahora ni este transporte está exento de esta violencia

    ResponderEliminar

 
Top