Menu
 


* Fiscalía mexiquense catea lugar y encuentra tres camiones de pasajeros Mercedes Benz con reporte de robo vigente y placas de vehículos

En un predio de la colonia Las Américas se encontraban tres vehículos de procedencia ilícita. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 3 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 3 de diciembre.- Tres camiones y placas con reportes de robo vigentes fueron localizados en un inmueble durante un cateo efectuado por la Fiscalía mexiquense en la colonia Las Américas, en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que el despliegue de sus elementos se realizó ayer en atención a denuncias por el delito de robo de vehículo.

Las averiguaciones la Policía de Investigación de la dependencia permitieron ubicar un domicilio (sin precisar ubicación) en la colonia Las Américas, sitio donde al parecer se encontraban vehículos de procedencia ilícita.

La FGJEM en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno, catearon la edificación en donde fueron localizados tres camiones de pasajeros marca Mercedes Benz, los cuales tienen reporte de robo vigente.

Con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para este inmueble, y posteriormente la Fiscalía estatal ejecutó la inspección en conjunto con elementos de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante la movilización.

En el lugar localizaron y recuperaron tres camiones marca Mercedes Benz, con reporte de robo vigente, así como tres placas de vehículos, que de igual forma tienen reporte de robo, por lo que el predio fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones en busca de asegurar a los probables participes de estos hechos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top