Menu
 


* Son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán

CAEM asegura que pondrá en servicios distribución de agua potable de acuerdo con municipios. Foto: Archivo

Por Redacción/Red-Accion | jueves 28 de diciembre de 2017

Valle de México, Méx., 28 de diciembre.- Debido a la reparación de una fuga de agua en la toma IV del Sistema Cutzamala, 11 municipios del estado de México estarán sin suministro por 3 días, informó el vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), José Manuel Camacho Salmón.

La falla afecta a Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán, publicó Reforma con base en un comunicado.

"Los trabajos consistirán en la sustitución de un tubo de acero de 99 pulgadas de diámetro, en un tramo de seis metros de largo, que presenta una fractura longitudinal, por la cual se fugan 100 litros de agua por segundo", explica el texto oficial.

Agrega que la CAEM, en coordinación con las autoridades municipales, pondrá en marcha un programa gratuito de distribución de agua, a través de pipas y que Camacho Salmón informó que los habitantes del Valle de México podrán hacer sus reportes al número telefónico de la Comisión: 01 800 201 24 89. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top