Menu
 


* Ambas entidades presentan cada vez con mayor frecuencia este tipo de homicidios dolosos

En lugares distintos dos personas fueron quemadas; en la gráfica, en el municipio de Huejotzingo, Puebla, fue hallado el de un hombre todavía en llamas. Foto: Especial/Reforma.

Por Redacción | domingo 10 de diciembre de 2017

Tlalnepantla, Méx., 10 de diciembre.- El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado esta mañana por bomberos al apagar un incendio de un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas y el auto estaba quemándose en la calle Anaxitlali, donde se divide la comunidad de la zona serrana, a donde acudieron los bomberos para sofocar el fuego y advirtieron el cuerpo quemado en la parte trasera del carro.

El lugar fue acordonado por policías municipales previo al arribo del personal ministerial y peritos, y alrededor de las 07:30 horas, el cadáver fue recogido y trasladado al anfiteatro correspondiente.

Puebla: el quemado, en Huejotzingo

El cadáver de un hombre, que aún ardía en llamas, fue localizado en los primeros minutos de este domingo en terrenos de cultivo del municipio de Huejotzingo, Puebla, publica el diario Reforma.

Las autoridades no descartan que el móvil del asesinato estuviera relacionado con una disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible, cuya presencia ha aumentado en la zona.

Su corresponsal Jesús Lima refiere que reportes policiales señalan que el hallazgo ocurrió cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Los oficiales se trasladaron cerca de la fábrica de acero Posco, en inmediaciones del Bulevar Aeropuerto y la autopista México-Puebla, ya que les habían alertado de lo que parecía un incendio en la zona.

Para determinar de qué se trataba, ubicaron las llamas y luego el cuerpo de un hombre inmóvil que se estaba quemando sobre los terrenos.

Los elementos policiales acordonaron el área donde yacía el cuerpo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, sin que pudiera precisar la identidad de la persona, y sólo que aparentemente el hombre tenía 35 años.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos fueron los responsables de efectuar el levantamiento de cadáver, y las pesquisas culminaron durante la madrugada.

Apunta la nota que una de las líneas de investigación en las que trabaja la FGE es el ajuste de cuentas por disputas entre bandas de huachicoleros, aunque no han descartado otra línea como móvil. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top