Menu
 


* Accidente tiene lugar en el kilómetro 5 al perder conductor control del auto; las víctimas, procedentes del estado de Hidalgo

Del contingente de gente procedente del estado de Hidalgo, el auto atropelló a un grupo de 20 ciclistas. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 9 de diciembre de 2017

Acolman, Méx., 9 de diciembre.- Atropellan a 20 ciclistas que se dirigían en peregrinación a la Basílica de Guadalupe por la autopista México-Pirámides, al perder el conductor el control de su auto y luego impactarse contra el contingente.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 5 de la autopista México-Pirámides, a la altura de Venta de Carpio, cuando el conductor de auto gris plata con el cofre de color negro, embistió al grupo de peregrinos que habían salido del estado de Hidalgo para visita en  la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México.

El conductor del auto responsable del accidente fue detenido; aquí, sobre la autopista México-Pirámides. Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Marina de inmediato llegaron al lugar para atender a los lesionados, y después patrullas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Protección-ion Civil de Acolman y Ecatepec, quienes atendieron en el lugar a primero a ocho lesionados.

Mientras que en ambulancias del Servicio de Urgencia del Estado de México trasladaron a 12 personas al Hospital General de Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

El conductor del auto fue detenido. Éste es el primer a accidente de peregrinos registrados en estos festejos guadalupanos en la región.



Publicar un comentario Blogger

 
Top