Menu
 


* El hombre espera en un puesto de tacos cuando dos sujetos le dispararon por la espalda

Luego de dispararle, los homicidas escaparon a pie; al llegar los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 9 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 9 de diciembre.- Un comensal fue asesinado anoche por dos sujetos en un puesto de tacos ubicado en la esquina de avenida San Felipe y José Clemente Orozco de la colonia Campiñas de Aragón, en este municipio.

De aproximadamente entre 30 y 35 años, fue atacado alrededor de las 21:00 horas, mientras esperaba que le despacharan, según reportes de la policía municipal.

La víctima se encontraba solo, sentado frente al establecimiento, cuando dos individuos se acercaron a él y le dispararon por la espalda en tres ocasiones, y tras el ataque los homicidas escaparon a pie.

En tanto, empleados de la taquería pidieron una ambulancia. Personal de servicios de emergencia intentaron mantenerlo con vida, pero no lo lograron.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes y retirar el cuerpo del hombre, quien en su momento no fue sido identificado. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top