Menu
 


* Una ráfaga acabó con su vida esta mañana; el homicidio, en la calle Andrómeda

Imagen ilustrativa. Foto: Archivo.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 23 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de diciembre.- Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana muy cerca de su vivienda ubicada en la calle Andrómeda de la colonia Los Sauces en este municipio.

La víctima, de menos de 25 años de edad, fue recibido con una ráfaga de disparos cerca de las 06:00, cuando se aproximaba a su hogar, localizado en dicha calle, entre Plutarco Elías Calles y Melchor Ocampo, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal.

Fueron sus propios familiares y vecinos los que escucharon una ráfaga de disparos y al salir sólo encontraron al joven muy malherido. Al parecer nadie vio a los homicidas y lograron escapar.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil municipal sólo confirmaron lo previsible: que el joven había fallecido ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para realizar las indagatorias y sus peritos hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros muy cerca del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top