Menu
 


* Cuerpos estaban en tres bolsas dentro de una camioneta y una cartulina; la cuarta víctima, también esta mañana, con heridas de arma blanca

El cadáver de un hombre de menos de 25 años fue hallado esta mañana en la colonia El Chamizal, en Ecatepec. Foto de Reforma/Salvador Chávez.

Por Redacción | martes 19 de diciembre de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de diciembre.- Tres hombres fueron encontrados muertos y embolsados en el interior de una camioneta en el fraccionamiento Héroes Tecámac, Sección 5, en Ecatepec y el cuerpo de una cuarta víctima, con heridas de arma blanca, en la colonia El Chamizal de este municipio, durante esta mañana.

De acuerdo con el portal de Reforma y de reportes policiales, el primer hallazgo fue a las 10:15 horas de este martes, a un costado de la carretera federal Texcoco-Lechería y su entronque con la autopista México-Pachuca.

Dentro de una camioneta Dodge Caravan color verde, abandonada a la orilla de la vialidad, fueron encontrados los cuerpos de tres personas en bolsas negras y una cartulina blanca con un mensaje, mientras dos unidades de la Policía Estatal ya habían establecido un cerco en el lugar de los hechos.

Se leía: "Esto les va a pasar a todo los que siguen aferrados a la v... sigues tu BB autoridades háganse a un lado el problema no es con ustedes es con la bola de putos cochinos que no saben trabajar. ATTE CJNG” y remata con la frase “gente que trabaja y logra en grande", cartón que fue ocultado.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía municipal.

El hallazgo del triple homicidio fue a las 10:15 horas de este martes, a un costado de la carretera federal Texcoco-Lechería en su entronque con la autopista México-Pachuca. Foto: Especial.

Apuñalado en El Chamizal

También por la mañana, el cuerpo de un joven de menos de 25 años de edad, fue localizado con heridas de arma blanca sobre avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Puebla y Veracruz, en la colonia El Chamizal, también en Ecatepec.

Los datos que proporcionaron los vecinos del lugar a la Policía Municipal y que luego los uniformados verificaron es que se trataba de un hombre joven quien a simple vista estaba ensangrentado e inconsciente.

Los servicios de emergencia que arribaron al lugar confirmaron que había fallecido y explicaron que presentaba golpes y heridas provocadas por arma blanca, y por su vestimenta, los oficiales estimaron que podría tratarse de una persona en condición de calle.

La zona permaneció también bajo resguardo policiaco, y a que llegara personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar las indagatorias y retirar el cuerpo de quien en ese momento no fue identificado. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top