Menu
 


* Resultan heridos de bala dos hombres por evitar revisión vehicular; el conductor cuenta con antecedentes penales

Luego de su detención, el conductor del auto sólo identificado como Antonio “N” dijo que tiene con antecedentes penales y por eso quiso evadir el retén. Foto: Especial.

Por Redacción | domingo 10 de diciembre de 2017

Naucalpan, Méx., 10 de diciembre.- Dos hombres resultaron heridos de bala al intentar darse a la fuga por evitar presuntamente con disparos, un filtro de revisión vehicular policiaco y militar en avenida de Los Maestros y Calle Unión de la colonia Unidad y Progreso, en este municipio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) con integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO), aprehendieron a la pareja ya que pretendían evadir el filtro, “realizando disparos de arma de fuego contra los uniformados” debido a que el conductor confesó que tenía antecedentes penales, informó la dependencia.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) lo integra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal, Fiscalía General de Justicia y Policías Estatal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad y Progreso, y los tripulantes del auto marca Honda, tipo CR-V, con matrícula del estado de México, fue donde  “intentaron darse a la fuga”.

Luego de su detención, el conductor del auto sólo identificado como Antonio “N” dijo que tiene con antecedentes penales y por eso quiso evitar el retén, de acuerdo con la SSEM.

Detalló que los uniformados “solicitaron al tripulante que detuviera su marcha; sin embargo pretendió huir realizando varios disparos, por lo que los integrantes del GTO repelieron la agresión” según los protocolos del caso y resultado los dos hombres lesionados.

Cuando los uniformados lograron dar alcance a Kevin  y Antonio, de 24 y 45 años de edad, y les informaron de sus derechos, agregó la autoridad, “Antonio informó que cuenta con antecedentes penales”.

En la camioneta Honda color negro, personal del GTO halló una pistola, tipo escuadra, calibre .380. Los detenidos  fueron atendidos por la Cruz Roja para su atención médica, y ya dados de alta los presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense así como el vehículo, para iniciar la investigación correspondiente. (Fuente: Vanguardia).



Publicar un comentario Blogger

 
Top