Menu
 


* La maquinaria cayó entre cinco vehículos, en particular una combi de transporte público; hubo 5 lesionados

Cerca de las 15:00 horas el operador de una retroexcavadora trabajaba en una obra del Magno Centro cuando tras una posible maniobra errónea cayó a la lateral de la vía. Fotos: Especial.

Por Redacción | miércoles 20 de diciembre de 2017

Huixquilucan, Méx., 20 de diciembre.- Dos personas fallecieron y seis más resultaron lesionadas, además de vehículos dañados, fue el resultado luego de que una máquina de construcción cayera desde una altura considerable a la lateral de la Vía Magna en el fraccionamiento Interlomas, en este municipio.

Alrededor de las 15:00 horas un operador de una retroexcavadora trabajaba en una obra por el Magno Centro, cerca de la llamada Glorieta del Gato, cuando tras una posible maniobra equivocada, cayó a la lateral de la vía cayendo entre cinco vehículos, y en particular una combi de transporte público, informó Reforma.

De su parte, el gobernador Alfredo del Mazo, vía Twitter, apuntó al dar el pésame a los familiares de “…las dos personas que fallecieron este miércoles, en un accidente en una obra en Huixquilucan. Otras seis personas resultaron lesionadas y ya se están atendiendo. Hemos iniciado la investigación para determinar las causas del accidente”.

Autoridades municipales confirmaron que había dos fallecidos y seis personas heridas no graves; se trataba del conductor de una combi y el operador de la maquinaria.

Asimismo, autoridades municipales confirmaron hasta las 16:20 horas que había dos fallecidos y seis personas heridas, no graves, y que se trataba del conductor de una combi y un trabajador de la obra, quien operaba la maquinaria.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, así como personal del Ministerio Público para continuar con la investigación, y bomberos para poder retirar la unidad.

Mientras familiares de las o posibles víctimas, esperaban que se les informara y los dejaran ingresar a la zona para poder identificar los cuerpos o al menos asegurarse de encontrarlos con vida. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top