Menu
 


* Frustra atraco policía de Investigación de la PGJ capitalina; cadáver del presunto ladrón, a la morgue

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | viernes 29 de diciembre de 2017

Tecámac, Méx., 29 de diciembre.- Durante un intento de robo a transporte público, un policía de Investigación de la PGJ capitalina abatió a un delincuente cuando al menos tres sujetos intentaron asaltar a pasajeros en la autopista México-Pachuca, en este municipio.

De acuerdo con un reporte de Reforma, los delincuentes viajaban a bordo de un autobús de la Línea Élite cuando circulaba por la autopista citada, a la altura del kilómetro 30+140, según reportes de la Policía Federal, cuando amagaron a los usuarios.

Destaca que entre los pasajeros viajaba el elemento ministerial de la Procuraduría General de Justicia, quien intervino para frustrar el asalto y enfrentó a los individuos, hiriendo a uno que alcanzó a bajar de la unidad aunque murió instantes después, y sus cómplices lograron escapar.

Apunta la nota que no se registraron más personas lesionadas, mientras que el policía de Investigación fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El cadáver del ladrón fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top