Menu
 


* Sorprende a usuarios el incremento, considera el medio; es de 3 a 5 por ciento y ocurre justo al inicio del periodo vacacional

La terminal espera una afluencia del 40 por ciento a los destinos turísticos en la entidad y a nivel nacional, informó la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 21 de diciembre de 2017

Toluca, Méx., 21 de diciembre.- Por segunda ocasión en este año se aumentó el costo del pasaje de autotransporte en líneas foráneas en el estado de México, esta vez y a partir de hoy es de un 3 a 5 por ciento, informó Quadratín Edomex.

De acuerdo con su publicación, el aumento se dio de “forma sorpresiva para los usuarios, quienes al acudir a la Terminal de Autobuses de Toluca notaron el cambio de precios, pues no hubo previo aviso (y) por ello se mostraron inconformes”.

El argumento de las líneas o de la Terminal en sí, es que el incremento se debe a que “todos los insumos para el uso y mantenimiento de las unidades también han aumentado, principalmente los combustibles”.

Las empresas dieron aviso a través de carteles con las nuevas tarifas, sólo que el incremento se da justo al inicio del periodo vacacional decembrino en el que la terminal espera una afluencia del 40 por ciento a los destinos turísticos en la entidad y a nivel nacional, según informó la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat).

Las nuevas tarifas que estableció la empresa Caminante, una de las más requeridas, son:

México-Toluca $70
Toluca Santa Fe $70
México-Sauces $73
México-Rinconada del Valle $73
Toluca- Aeropuerto México $210
México-Aeropuerto Toluca $76

Texto original en: https://edomex.quadratin.com.mx/sin-previo-aviso-incrementan-tarifas-terminal-toluca/



Publicar un comentario Blogger

 
Top