Menu
 


* Fue asesinado de un disparo en la cabeza; de aproximadamente 30 años de edad, falleció dentro del vehículo

Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado dentro de su auto en Nezahualcóyotl. Foto de Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez.

Por Redacción/Red-Accion | miércoles 27 de diciembre de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 27 de diciembre.- Un hombre murió asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba dentro de su vehículo, frente al número 131 de calle en la colonia Agua Azul, en este municipio.

De acuerdo con información de testigos de la zona y del reportes policiacos, en la calle Agua Azul, entre Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán, varios sujetos atacaron al chófer de un auto tipo Chevy, color gris, placas de circulación NDZ7061.

Uno de los agresores fue el que disparó en la cabeza del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien falleció dentro del carro.

Vecinos que salieron de sus casas fueron los primeros y vieron el cadáver; mientras, los atacantes huyeron sin ser detenidos.

El vehículo fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense y personal del Servicio Médico Forense local, en tanto que se inició la causa FHO/FHO/FHO/104/288797/17/12, por el delito de homicidio contra quienes o quien resulte responsable. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top