Menu
 


* Presunta venganza por un asesinado y la disputa de un terreno provocó el ataque; fallecen 4 mujeres y un hombre, además de tres heridos

La disputa por un terreno provocó una riña que derivó en un enfrentamiento a balazos, aunque también se presume que se debió a que antes del multihomicidio un hombre fue asesinado y que el ataque fue por venganza. Foto: Especial

Por Redacción | martes 5 de diciembre de 2017

Acolman, Méx., 5 de diciembre.- Cuatro mujeres y un hombre fueron asesinados anoche y tres personas resultaron heridas por la presunta disputa de un terrenos, en una vivienda de la calle Lago de Pejen en la colonia Nueva Santa Rosa-Granjas Arenal, en este municipio.

El multihomicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas, y de acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, indican que primero ocurrió un tiroteo a raíz de una pelea, en la cercana colonia Las Brisas, donde un hombre murió de dos disparos en la cabeza.

Los agresores abrieron fuego contra un grupo de personas falleciendo cuatro mujeres y un hombre, que quedó afuera del inmueble. Foto: Especial.

Según los datos, como una venganza y con el pretexto de la disputa de unos terrenos, por la noche arribaron en un auto Chevy varios hombres a dicho domicilio, donde se efectuaba una fiesta, preguntando por una tal “Chabela”.

Al no obtener respuesta, abrieron fuego contra un grupo de personas donde fallecieron cuatro mujeres, un hombre que quedó afuera del inmueble y tres menos de edad que resultaron lesionados.

Finalmente fueron ingresadas 7 personas lesionadas alcanzadas por las balas al hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, donde fueron internados.

Lugar de los hechos, en Acolman. Foto: Especial.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados en las unidades forenses Ford F150, número económico 38 y placas AA-338, y Ford F150, número 67, al mando de un perito en criminalística de Teotihuacán.

La Fiscalía de Homicidios mexiquense investiga los hechos, y se espera que en cualquier momento la dependencia ofrezca información que aclare este nuevo multihomicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top