Menu
 


* En proceso cerrado, sin mínimo rigor metodológico, Morena designa por dedazo a perfiles políticos con trayectorias muy criticadas 

En la oficina de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México no se estuvieron regalando pavos ayer para festejar el año nuevo sino algo mejor, las coordinaciones municipales para el estado de México; aquí, el día de hoy el tabasqueño llamó a los militantes a no pelearse con ciudadanos que pertenecen a partidos diferentes. Foto de Reforma/Marco Polo Guzmán.

Agencias/Red-Accion | miércoles 27 de diciembre de 2017

Ciudad de México, 26 de diciembre (Notimex).- El partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevó a cabo la designación de sus coordinadores de organización (de precandidatos o candidatos) en algunos municipios del estado de México.

En un proceso cerrado, y sin el mínimo rigor metodológico, se designaron por dedazo a perfiles políticos con trayectorias muy criticadas  y de muy cuestionable procedencia.

Destaca la designación de ex priistas, ex panistas (como en Toluca), de grupos clientelares como en Ecatepec con Fernando Vilchis; Atizapán, Ruth Olvera; Tlalnepantla, Raciel Pérez; Toluca, Rodolfo Sánchez y Chimalhuacán con Dionicio Díaz.

Asimismo, Valle de Chalco, Francisco Tenorio; Texcoco, Sandra Luz Falcón; Chalco, Rosario Rosas y hasta perfiles aristócratas y de derroche económico como Mariela Gutiérrez en Tecámac, quien saltó a la fama en las redes sociales como #ladyRusia y se critica su cercana relación con los Urbina, operadores políticos de la región norte del estado de México.

Sin duda, será un proceso complicado para que este partido político logre captar la aceptación social y el triunfo en las elecciones de 2018, ante un electorado cada día más crítico y más informado. (Redacción por Fernando Loera Domínguez, para Notimex).



Publicar un comentario Blogger

 
Top