Menu
 


* Familiares señalan al marido como el presunto feminicida; reportaron muerte por estrangulamiento los paramédicos

Una mujer de 23 años de edad fue hallada sin vida dentro de su recámara; familiares de la víctima señalan al esposo como el presunto homicida. Foto: Especial.

Por Redacción | Red-Accion | lunes 25 de diciembre de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 25 de diciembre.- Esta tarde una mujer fue hallada muerta por estrangulamiento y es señalado el esposo como el presunto homicida, ahora prófugo, suceso ocurrido en una vivienda en la Calle 13 de la colonia Juárez Pantitlán, en este municipio.

La policía municipal fue notificada del asesinato a las 17:00 horas de hoy, y fueron los familiares de la víctima los que descubrieron el cuerpo de la mujer en su cama, semidesnuda y como si estuviera acostada, e informaron a los agentes que había sido el marido quién la estranguló, y después huyó.

Paramédicos que examinaron a Carmen Octaviano
 informaron que había sido asesinada por
estrangulamiento. Foto: Especial.
Fue identificada como Carmen Octaviano Campos, de 23 años de edad, con domicilio familiar ubicado en la Calle 13, entre las vialidades Texcoco y Guadalupe Victoria, de la colonia citada.

La Policía Municipal informó que cuando arribaron sus oficiales, fueron interceptados por familiares de la fallecida, quienes señalaron que dentro de la vivienda habían asesinado a una mujer, por lo que ingresaron al inmueble y en la recámara hallaron el cuerpo sobre una cama cubierta con cobijas, como si estuviera dormida.

Paramédicos que la examinaron informaron que Carmen Octaviano había sido asesinada por estrangulamiento, de acuerdo con las marcas que presentaba en el cuello.

Ahora la policía busca al presunto feminicida, quien es señalado como la pareja sentimental y quien se dio a la fuga luego de haber cometido su supuesto ataque.

Ante los hechos, se dio parte al Ministerio Público local para que se inicie la investigación correspondiente de este reciente feminicidio. No se proporcionó el nombre del esposo hasta que se integre la carpeta respectiva.



Publicar un comentario Blogger

 
Top