Menu
 


* Los hechos ocurrieron en las calles Chimalhuacán y Mariquita Linda de la colonia Benito Juárez; utilizan una camioneta 
 
Ambos cajeros fueron saqueados; uno de ellos fue dejado en la calle. Foto de Reforma

Redacción | jueves 3 de noviembre de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 3 de noviembre. Dos cajeros automáticos fueron robados y uno arrancado completo en una sucursal de la empresa Santander, ubicada en las calles Chimalhuacán y Mariquita Linda de la colonia Benito Juárez en este municipio, esta madrugada.

Con una camioneta de 3 y media toneladas, cinco personas asaltaron el banco alrededor de las 03:30 horas, luego de que presuntos asaltantes llegaran al sitio. De acuerdo con las cámaras del C4 de Seguridad Pública local, se observa cómo los presuntos asaltantes viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up, de color rojo, con focos en el toldo.

Los supuestos delincuentes rompieron los vidrios de la puerta y vaciaron el dinero de dos cajeros, y uno más se lo llevaron de acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal.

Una de las cajas vaciadas quedó tendida en la vía pública justo afuera del banco, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos municipales del Sector La Perla acudieron para revisar la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México del Sector 69 en Iztapalapa, a bordo de la patrulla Df640z1, se presentaron para prestar apoyo ante el suceso.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México asistieron para revisar el banco y comenzar las primeras indagatorias del asalto. Para retirar el cajero tendido en la acera se requirió una grúa del municipio. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top