Menu
 


* Fue ajusticiada de dos impactos de bala en el pecho, tenía de 61 años; resulta lesionado José Cruz Sánchez Negrete, de 75, y fue hospitalizado

La mujer de Santo Tomás Chiconautla fue muerta de dos balazos en el pecho, tenía de 61 años. Foto Especial

Redacción | lunes 21 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 21 de noviembre. En distintos hechos de violencia en este municipio de Ecatepec, cinco personas fueron ejecutadas con armas de fuego o encostalados, entre ellas una mujer, sin que en ninguno de los casos haya presuntos responsables detenidos.

De los últimos reportes policiacos, en la Cerrada del Socorro del pueblo de Santo Tomás Chiconautla, una mujer fue asesinada por arma de fuego, con dos impactos de bala en el pecho. Respondía al nombre de Ana Zavala Alvarado, de 61 años.

Además, en el lugar resulta lesionado José Cruz Sánchez Negrete, de 75 años, quien fue trasladado al Hospital General de Las Américas en la Unidad 697 de la Cruz Roja de Tecámac.

Los asesinos se dieron a la fuga y en el lugar se localizaron ocho casquillos calibre 9 milímetros.

En la madrugada

Otras dos de las víctimas fueron atacadas a balazos cuando caminaban por la avenida Las Águilas y la calle Faisán Norte, en la colonia La Veleta.

Los habitantes de la zona pidieron ayuda de emergencia, sin embargo, cuando los equipos de auxilio llegaron al lugar, sólo encontraron los cuerpos de un hombre de 25 años y otro de 28, con sendas heridas en la cabeza y el pecho.

Testimonios de algunos vecinos indicaron que dos sujetos que iban a bordo de una camioneta pick-up blanca pasaron por la zona y, sin más, comenzaron a disparar contra las víctimas.

Mientras, en la madrugada los cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas fueron hallados en dos distintas calles de la colonia El Chamizal.

Una de las víctimas, era un hombre que presentaba golpes y tenía atados los pies y las manos, hallazgo que fue localizado en la esquina que forman las calles Chiapas y Presidente Adolfo López Mateos.

Y en otro sitio, a varias cuadras de distancia arrojaron a un segundo encobijado, en la avenida Manuel Ávila Camacho esquina con calle Morelia.

Agentes del Ministerio Público acudieron a la zona para realizar las diligencias periciales correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos. Tampoco en este caso hubo personas detenidas.




Publicar un comentario Blogger

 
Top