Menu
 


* Salió de su casa este 16 de noviembre de 2016 y sólo dejó una carta donde pedía que no la buscarán, que iba a estar bien


Redacción | miércoles 16 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx. 16 de noviembre. Jaqueline González Esperanza, de 16 años de edad, fue reportada extraviada en este municipio, por lo que Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber Estado de México, a partir de este 16 de noviembre de 2016, ya que sólo dejó una carta donde pedía que no la buscarán que iba a estar bien.

La adolescente de 16 años salió de su domicilio dejando una carta en la que pedía que “no la buscaran y que iba a estar bien”, sin embargo, se teme por su integridad y que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Jaqueline González Esperanza, de 16 años de edad, mide 1.52 metros de estatura y es de complexión mediana; tez apiñonada, cara redonda; cabello negro, lacio y ojos color café. De cejas semipobladas, es de boca mediana, labios medianos y mentón redondo.

Vestía sudadera cerrada color negro; pantalón de mezclilla azul, tenis deportivos color gris.

 Señas particulares: cicatriz en la clavícula derecha, y cicatriz en el muslo derecho.

La Procuraduría y los familiares de la adolescente piden el apoyo para su localización y dejan a la disposición del público para cualquier información los números telefónicos (01722) 214-24-25, y (0155) 5658 1111.







Publicar un comentario Blogger

 
Top