Menu
 


* Entregó escrituras a beneficiarios de los programas de Sedatu; la mayor infraestructura del país, se ha realizado en Edoméx, sostuvo

Rosario Robles Berlanga, titular de Sedatu, visitó el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz y entregó escrituras a beneficiarios de los programas de la Secretaría. Foto Tomada de @Sedatu_mx

Redacción | sábado 26 de noviembre de 2016

Los Reyes La Paz, 26 de noviembre. La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, dijo en este municipio que el presidente Enrique Peña Nieto “ha priorizado la realización de obra pública y la aplicación de programas sociales en el Estado de México, de donde es originario y del que fue gobernador”.

Ante beneficiarios de los programas de Sedatu a los que entregó escrituras, afirmó que el Presidente “ha realizado mil 600 obras de gran importancia en el Estado de México” y que es la entidad “que más obras tiene” en infraestructura, así como “la creación de programas sociales como 65 y Más, la Cruzada Contra el Hambre y el de comedores comunitarios”, publica Reforma en su portal.

A casi dos meses de la realización de precampañas (que inician el 23 de enero de 2017) para elegir gobernador en la entidad mexiquense, Robles Berlanga les comentó que deberían sentirse muy consentidos por tratarse de su paisano y afirmó que es la entidad “en la que más obras de infraestructura se han realizado durante el sexenio de Peña Nieto”.

También toco lo referentes a que en el país hay miles de comedores comunitarios que no existían y que hizo posible Peña Nieto, además de que “en el Estado de México es donde más comedores comunitarios hay, 2 mil comedores”, y 35 de ellos aquí en Los Reyes La Paz.

Agregó que “Un Cuarto Más” o “Cuarto Rosa” es un programa con el que se han construido “285 mil viviendas con dos habitaciones para brindar a las mujeres un espacio propio y combatir la violencia machista y el hacinamiento”.

Abundó entre otros puntos, que en estos cuatro años de gobierno del Presidente la entidad es la que más obras tiene entre vialidades, puentes, el teleférico Mexicable -junto con el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas-, y el tren que unirá a Toluca con la Ciudad de México, “todo eso son obras que el presidente Peña ha puesto como prioritarios para el Estado de México”. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top