Menu
 


* Durante el forcejeo el esposo de la víctima trato de defenderla y resultó herido; fue hospitalizado en Lomas Verdes

Una mujer de edad avanzada fue asesinada al salir de un banco en la colonia Jardines de San Mateo, y además resultó lesionado su esposo, quien fue hospitalizado. Foto de Reforma.

Redacción | lunes 14 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 14 de noviembre. Una mujer de edad avanzada resultó muerta luego de que un sujeto trató de arrebatarle su bolso y su esposo por defenderla salió herido cerca de una sucursal bancaria ubicada en la esquina de la calle De los Alcanfores y Olivos en la colonia Jardines de San Mateo, en este municipio.

El atraco se dio cuando la mujer y su esposo bajaban las escaleras de la sucursal bancaria que se ubica en dicha esquina, cuando al llegar al estacionamiento del banco, la pareja fue interceptada por un sujeto, éste quiso arrebatarle la bolsa de mano a la anciana, pero al oponerse, fue atacada a balazos.

El esposo de la víctima trato de defenderla, pero también fue herido en un hombro y el rostro; tras apoderarse del dinero, cuyo monto se desconoce, el delincuente huyó del lugar en compañía de un cómplice.

Los testigos pidieron el apoyo de ambulancias cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron al hombre a la Cruz Roja de Lomas Verdes para su atención.

La zona se encuentra acordonada por agentes de la Policía Estatal en espera del Ministerio Público, quien ordenará el levantamiento del cuerpo. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top