Menu
 


* Falleció tras frustrar un asalto a una empresa este 25 de noviembre en la colonia San Andrés Atoto
 
El oficial Jesús Vargas Rodríguez tenía 44 años, contaba con 9 de servicio y apenas había recibido un reconocimiento por su buen desempeño. Foto Especial/Reforma

Redacción | sábado 26 de noviembre de 2016

Naucalpan, Méx., 26 de noviembre. Con un homenaje de cuerpo presente en las inmediaciones de la alcaldía de este municipio, el ayuntamiento homenajeó a Jesús Vargas Rodríguez, quien falleciera tras frustrar un asalto a una empresa este 25 de noviembre en la colonia San Andrés Atoto.

De acuerdo con el portal de noticias de Reforma, el acto luctuoso estuvo presidido por el comisario de Seguridad Ciudadana, Arturo Rodríguez García, quien como es costumbre, entregó el lábaro patrio a los familiares del oficial caído.

Al grito de ¡Presente! y con sonidos de trompetas, policías municipales de Naucalpan despidieron al oficial Jesús Vargas Rodríguez, quien falleció en cumplimiento de su deber, destaca Reforma.

Este viernes, el todavía policía impidió un asalto acompañado del comandante a Víctor Martínez Rojas de la Quinta Zona y el policía Luis David Almaraz González, quienes resultaron heridos.

Refiere la información que el oficial Jesús Vargas Rodríguez tenía 44 años de edad y contaba con 9 de servicio, y agrega que en días pasados había recibido una recompensa por su buen desempeño.

En la ceremonia, el subdirector de seguridad municipal, Eduardo Espinosa, expresó que “la muerte es el costo que en ocasiones se debe pagar por la tranquilidad en el municipio”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top