Menu
 


* El percance ocurrió cuando la unidad de transporte Primera Plus volcó e invadió el carril contrario cuando se dirigía hacia la capital

El choque contra el muro de contención y la volcadura del transporte de pasajeros dejó como saldo 15 personas lesionadas, 13 de las cuales fueron hospitalizadas. Foto de Reforma.

Redacción | jueves 17 de noviembre de 2016

Ecatepec, Méx., 17 de noviembre. Al menos 15 heridos resultaron del impacto de un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, al volcar e invadir el carril contrario, para luego impactarse contra dos vehículos más, a la altura de la caseta de cobro de Ecatepec.

El accidente ocurrió al filo de las 14:00 horas, al parecer por exceso de velocidad, cuando la unidad de transporte de la línea Primera Plus se dirigía hacia la Ciudad de México, procedente de Pachuca, con unos 20 pasajeros a bordo.

El choque contra el muro de contención y la volcadura del transporte de pasajeros dejó como saldo 15 personas lesionadas, 13 de las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos y se reportaron estables.

El conductor no pudo controlar el volante y la unidad chocó contra el muro, volcó y cayó en el sentido contrario de la circulación, cuando dos vehículos que pasaban por el lugar chocaron entre sí al frenar repentinamente cuando el camión volcaba.

De esa forma, los tres vehículos quedaron sobre la carretera en el sentido hacia Pachuca, por lo que se tuvo que cerrar la circulación. En el lugar paramédicos de Protección Civil, del Servicio de Urgencias del Estado de México y Caminos y Puentes Federales atendieron a los lesionados. (Fuente: Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top